fbpx
Universitario muerto y abogada herida tras ser atacados con más de 30 disparos  Así pasó 

Universitario muerto y abogada herida tras ser atacados con más de 30 disparos

Octubre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Más de 30 disparos recibió el carro donde se movilizaba una abogada junto a su sobrino, la mujer lucha por su vida mientras el joven falleció.

Un terrible ataque sicarial que acabó con la vida de un universitario de 25 años se presentó en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, Antioquia. Sicarios en moto dispararon en más de 30 oportunidades contra el carro que se movilizaba.

Puede leer: Gil y Raúl Arias eran el padre e hijo asesinados en el barrio Sucre.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria Estela Becerra López, abogada penalista, y su sobrino, Ricardo Rojas Becerra.

De acuerdo con la Policía de Antioquia, los mencionados salían de una reunión en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, cuando cuatro hombres en dos motos empezaron a disparar indiscriminadamente contra el vehículo en el que se trasladaban, un Chevrolet Sonic de color gris.

Ricardo, quien iba manejando, perdió el control por lo que resultaron estrellados contra un árbol; el joven de 25 años murió en el lugar de los hechos, mientras que la abogada se encuentra en un clínica por las heridas de bala que recibió.

Según el secretario de Gobierno de La Estrella, Jaime Cardona, uno de los supuestos criminales fue capturado con un arma en su poder con la que habría perpetrado el crimen.

Últimas Noticias

La abogada es al parecer, una de las más distinguidas en Antioquia por su labor. La Corporación Humanitaria Justicia al Derecho solicitó protección a su vida.

"Que de manera inmediata se le brinde la protección a la abogada Becerra y a su familia, ya que se encuentran en inminente peligro y pedimos respetuosamente a las autoridades esclarecer los hechos con los medios institucionales y la debida aplicación de ley", informó la entidad en un comunicado.

Vehículo en el que se movilizaban las víctimas

Lea también:

Le puede interesar: Se le robó la cadena y el producido a un taxista en el oriente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

30 disparos abogada penalista judiciales murió universitario