fbpx
Usaba a su hijo de 8 años para hacer contenido sexual  Así pasó 

Usaba a su hijo de 8 años para hacer contenido sexual

Octubre 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer de 30 años fue acobijada con casa por cárcel por proxenetismo, la implicada hacía contenido para adultos e involucraba a su hijo de 8 años.

Autoridades de Pereira enviaron a la cárcel a una mujer por los delitos de proxenetismo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años. 

Puede leer: Expolicía asesinado en centro comercial escoltaba a 'narco' de Buenaventura.

La implicada hacia contenido sexual en diferentes páginas que le permitían hacer transmisiones en vivo e involucraba a su hijo.

"En sus emisiones hacia que el pequeño de 8 años le tocara sus partes íntimas; de esta manera obtenía mayores ganancias económicas", informó la Policía.

Al momento de la captura, autoridades incautaron cinco celulares y una memoria usb, "los cuales serán enviados al laboratorio de informática para extracción de información en busca de vídeos y fotografías con contenido sexual", agregaron.

El menor quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para su evaluación y restablecimiento de sus derechos.

Últimas Noticias

Mientras, la señalada quedó a disposición de la autoridad competente y deberá responder por la medida de detención domiciliaria.

¡Denuncie!

Autoridades invitaron a denunciar este tipo de casos por la línea gratuita 123, 141 o al ICBF 3194431269.

Lea también:

Le puede interesar: Denuncian desaparición de modelo caleña que viajó a Cartagena.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturada contenido sexual hijo de 8 años proxenetismo