fbpx
Usaban a su hija de dos meses como fachada para transportar droga  Así pasó 

Usaban a su hija de dos meses como fachada para transportar droga

Abril 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las autoridades sorprendieron a una pareja que transportaba droga en su carro y usaba como fachada a su hija de dos meses de nacida para no levantar sospechas.

El hombre y la mujer fueron capturados luego de que la policía detuviera el vehículo para inspeccionarlo en una vía que comunica al municipio de Buga con Buenaventura. Los sujetos manifestaron nerviosamente que iban de paseo familiar con la pequeña de dos meses en sus brazos.

Le puede interesar: Se cayó del noveno piso por verse a escondidas con su novio.

Tras revisar el vehículo hallaron al interior de sus supuestas maletas de viaje 140 kilos de marihuana lista para ser distribuida. El equipaje estaba en la parte de atrás del carro

"De manera infame utilizaban a la pequeña para transportar droga. Los dos delincuentes fueron capturados por ello", indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

Temas Relacionados

Los padres de la menor quedaron en manos de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por su parte la recién nacida irá al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que se encargará de reestablecer sus derechos.

Puede leer: ¡Se vuele a ausentar! Falcao sufrió una fractura facial durante un entrenamiento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel capturados delincuentes llevaban droga en el carro menor de 2 meses