fbpx
 Así pasó 

"¿Usted quién es para decirme que use tapabocas?": guarda de tránsito

Septiembre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un guarda de tránsito de Cali protagonizó una bochornosa escena luego de que una ciudadana le pidiera que usara el tapabocas.

En la mañana de este martes se viralizó un video de la acalorada discusión que tuvo un guarda de tránsito con dos mujeres en medio de un procedimiento.

Puede leer: Por un video descubrió que su amigo violaba a su hija y lo mató.

El funcionario quien se observa con una actitud desafiante en el video, se negó a ponerse el tapabocas luego de que la mujer lo pidiera "por su bioseguridad y la de su familia".

Hasta ahora se desconoce la razón por la que fue retenida la mujer quien estaba en compañía al parecer, de su madre.

"Grábeme si quiere y publíqueme. ¿Usted quién es para decirme que me ponga el tapabocas? usted tiene el suyo en que la afectó yo a usted, yo no me voy a vacunar nunca; yo no creo en el tapabocas, es usted pero yo no", dice el uniformado quien asegura que la mujer es una irrespetuosa.

"Ustedes no son mujeres, son un par de groseras. Eres una grosera amenazadora, publícame y punto dejamos las cosas así", añade el guarda mientras la implicada indica que hay policías que están de testigos y que ella no fue grosera con él. La situación la denunció a través de sus redes.

Últimas Noticias

"El agente 501 de Cali es un PATÁN. Más allá de no cumplir con los protocolos de bioseguridad, nos gritó a mi mamá y a mí, y nos amenazó con perseguirnos jurídicamente", denunció la ciudadana en Twitter.

Lea también:

Le puede interesar: Atentado terrorista con buses en Florida-Valle sería obra de disidencias.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

guardas de tránsito pelea Tapabocas video viral