fbpx
¿Usted se incluye? La mayoría de colombianos gastará 50 mil pesos en Amor y Amistad  Así pasó 

¿Usted se incluye? La mayoría de colombianos gastará 50 mil pesos en Amor y Amistad

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

De acuerdo con una encuesta, los chocolates y prendas de vestir, serán los regalo más comunes durante la celebración de Amor y Amistad.

Este fin de semana se celebrará como cada año en Colombia, Amor y Amistad, una fecha en la que las parejas e incluso amigos se sorprenden con diferentes detalles.

Con respecto a esto, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) dio a conocer una encuesta para prever cómo se comportará el consumo y las ventas en esta ocasión.

LEA TAMBIÉN: ¿Le siguió los pasos a Piqué? Filtran fotos del nuevo amor del ex de Melissa Martínez

Fenalco precisa que, para este año, el 43 % de los colombianos proyecta no gastar más de $50.000 en el regalo de Amor y Amistad; un 38 % cree que invertirá entre $50.000 y $100.000 ,y un 19 % asegura que destinará más de $100.000.

Los chocolates y el vestuario encabezan la lista de los regalos que tendrán una mayor circulación, pues el 20 % de los encuestados asegura que espera adquirir uno de estos productos para obsequiar.

Últimas Noticias

En segundo lugar están las invitaciones a restaurantes, con un 19 %, seguidas de la bisutería y joyería (14 %), licores (11 %), cosméticos (10 %), flores (10 %), tecnología (7 %) y peluches (5 %).

TE PUEDE INTERESAR: "Ese amor que le profesaban a Anthony cuando era jugador no lo veo": esposa del Pipa

Otro dato publicado indica que en 2022 disminuyó el número de colombianos que pretende celebrar Amor y Amistad, pues la cifra pasó del 83 % en 2019, al 79 % en 2022.

También disminuyó la cifra de intención de jugar al “amigo secreto”, que pasó de 78% a 68%, en comparación al mismo periodo. De los colombianos que tienen la intención de celebrar.

agregó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Amor y Amistad colombianos dinero plata