fbpx
Usuaria denuncia que le cobraron platica de más en factura de Emcali  Así pasó 

Usuaria denuncia que le cobraron platica de más en factura de Emcali

Agosto 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En redes una usuaria denunció que su factura de servicios públicos de Emcali le llegó con un cobró adicional de una otra empresa.

A través de un video un mujer aseguró que en su factura le están cobrando un servicio al cual ella no ha accedido. La entidad vende planes de previsión exequial.

Puede leer: VIDEO: Anthony Zambrano ganó la medalla de plata en atletismo olímpico.

"Esta empresa que ustedes ven aquí, de nombre Recordar está cogiendo los recibos al azar y está cobrando 35.000 mil pesos de más en cada recibo, tan descarados que ellos cogen y empiezan mes a mes. A mi me había llegado el primer mes, en la parte de abajo pueden ver, Emcali se presta para esto", dijo la mujer.

Añadiendo que "se pagó el recibo, esperamos y el otro mes volvió a llegar, los mismo $35.000; voy a Emcali y me dicen que la empresa tiene los datos. Voy a la empresa y les digo que quien solicitó el servicio, un servicio que yo no solicité y me dicen que aparece una Blanca Yaneth, yo no la conozco, y le pido el número de la cedula y me dicen que no pueden darlo".

Ante la indignación de la mujer por pagar un servicio del cual otra persona que no conoce es beneficiaria, invitó a los caleños a revisar en sus facturas.

Últimas Noticias

"Les recomiendo que miren sus recibos, me dieron una carta y me lo suspenden en septiembre y todavía tengo que pagar. No se quien es a la beneficiaria que le estoy pagando", puntualizó.

Hasta el momento ninguna de las empresas implicadas se ha pronunciado sobre la denuncia.

Video:

Le puede interesar: La atleta colombiana Caterine Ibargüen anunció el fin de su carrera.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia emcali redes servicios públicos usuaria