fbpx
Van a cerrar esta importante vía de Cali durante siete meses por obras  Así pasó 

Van a cerrar esta importante vía de Cali durante siete meses por obras

Agosto 27 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por obras de alcantarillado, desde el martes 1 de septiembre y por espacio de siete meses, se presentará el cierre vial en una de las calles del barrio Alameda.

EMCALI anunció que debido a obras de optimización del sistema de drenaje en el barrio Alameda, se realizará cierre total de la Carrera 24 entre calles 9ª y 8A, y de la Calle 8A entre Carreras 23 y 24.

Te puede interesar:  Gobierno da primer paso para reactivar vuelos internacionales

obras
Las vías estarán fuera de uso por siete meses.

Allí se construirá una cámara especial y se instalarán tuberías que permitirán el mejoramiento de los sistemas sanitario y pluvial del sector, para lo cual los cierres de la vía tienen autorización y aval de la Secretaria de Movilidad, de la siguiente manera:

  • Cierre total de la Carrera 24 entre calles 8A y 9.
  • Cierre total de la Calle 8A entre carreras 23C y 24.


Durante el periodo de cierre total de las vías mencionadas se contará con señalización reglamentaria y personal que facilite la movilidad en la zona.

Cabe recordar que ya se han presentado cierres viales en este sector de la ciudad. Tan solo el pasado 15 de julio se hizo cierre de la calzada oriental de la calle novena entre la carrera 36A Bis y 36B  hasta la carrera 34, debido a arreglos en el alcantarillado.

Te puede interesar:  Conozca los barrios que se quedarán sin servicio de agua este jueves


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alcantarillado Barrio Alameda calle Calle 9 Cierre Vial emcali