fbpx
Vandalizan los semáforos para después cobrar dinero por regular el tráfico  Así pasó 

Vandalizan los semáforos para después cobrar dinero por regular el tráfico

Septiembre 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tres sujetos que supuestamente estaban regulando el tráfico en Cuatro Esquinas, fueron captados mientras vandalizaban un semáforo.

Un indignante hecho se presentó en la mañana de este miércoles en el sector Cuatro Esquinas. Tres hombres que reciben monedas a cambio de regular el tráfico, estaban dañando un semáforo de la zona.

Puede leer: Capturados por robar tiendas de cadena durante el paro.

En los hechos se observa la intervención de la Policía quien logró detener a los implicados.

"En el oriente de Cali como se pudo constatar en un video se ve un acto de vandalismo hacia la intercepción semafórica en la cual tres personas intentan dañar el mobiliario semafórico con la intención de tener el cruce fuera de servicio para posteriormente ingresar a hacer la regulación pidiendo monedas o algún dinero por la actividad", informó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Además pidió a los caleños no realizar este tipo de pagos para no fomentar los actos delictivos. Asimismo informó que de la mano de las autoridades seguirán trabajando para sancionar a los responsables.

Últimas Noticias

"Para poder individualizar a este grupo que ya está claramente identificado y que está llevando estás actividades vandálicas con le objetivo de obtener monedas a cambio. El mensaje a la ciudadanía es no fomentar estas practicas y no entregar dinero a cambio de una regulación que se presta de manera ilegal a través del daño a la red semafórica, continuamos con las reparaciones pero siguen estos hechos vandálicos y todos terminamos perjudicados", agregó el funcionario.

Lea también:

Le puede interesar: Capturados por robar tiendas de cadena durante el paro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cruce semafórico Cuatro Esquinas dañan semáforos regular tráfico