fbpx
Vandalizan un CAI y buses del MIO en protesta contra la Policía  Así pasó 

Vandalizan un CAI y buses del MIO en protesta contra la Policía

Septiembre 10 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Las acciones se dieron durante la noche de este miércoles 9 de septiembre en las inmediaciones del Parque de las Banderas de Santiago de Cali.

El Centro de Atención Inmediata, CAI,ubicado en las inmediaciones del Parque de las Banderas, fue vandalizado durante la noche de este miércoles 9 de septiembre.

Puedes ver: Esta enfermedad detuvo las pruebas de la vacuna contra el Covid-19

La acción se dio en medio de las protestas en contra de la Policía Nacional, generadas tras un hecho de presunto abuso de fuerza policial que dejó una persona sin vida en Bogotá.

Vandalizan un CAI y buses del MIO en protesta contra la Policía
Vandalizan un CAI y buses del MIO en protesta contra la Policía

Tras una discusión con los patrulleros, Javier Ordoñez, un abogado de 46 años de edad, recibió descargas de una pistola eléctrica de manera reiterativa.

También te puede interesar: Compañía japonesa asegura estar cerca de fabricar coches voladores

El hecho quedó grabado en un video que rápidamente se volvió viral a nivel nacional y trajo consigo todo tipo de reacciones en contra de la Policía.

Asimismo, en fotografías compartidas por las redes sociales y mensajería instantánea se puede observar un autobús del Masivo Integrado de Occidente, MIO, también vandalizado.

No dejes de leer: ¿Quién es Javier Ordoñez, el abogado muerto en un supuesto procedimiento policial?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

CAI Cali Parque del Perro Vandalizan