fbpx
Vandalizaron el  puente de la Autopista Sur con Calle 23  Así pasó 

Vandalizaron el puente de la Autopista Sur con Calle 23

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este jueves amaneció vandalizado el puente de la Autopista Sur con Calle 23, denominado por algunos como "Villa Diablo".

En la mañana de este jueves, apareció vandalizado el puente de la Autopista Sur con Calle 23.

Cabe recordar que esta zona fue pintada por un grupo de hinchas del América, en lo que han denominado una intervención para la recuperación de este espacio público.

En las imágenes que se compartieron se observan los grafitis con manchas de pintura, casi todas en el centro de la imagen.

La polémica por este puente de la 23, bautizado 'Villa Diablo'

Polémica y disgusto entre las autoridades y habitantes del sector causóa nueva imagen del puente de la Autopista Sur con 23 en el sector de Las Acacias, con mensajes alusivos al América.

El concejal Fernando Tamayo, rechazó este intervención y lo catalogó como si fuera un desacato a la autoridad.

Últimas Noticias

"No puede ser posible que este tipo de manifestaciones se estén dando en Cali. No podemos seguir en la línea de Cali como si fuera un territorio sin Dios ni ley. Tomarse el puente, pintarlo, bloquear, peajear, y fuera de eso inauguración, por Dios. Colocar eso va a implicar que de aquí a mañana los del Cali hagan lo mismo , eso exacerba el enfrentamiento entre las barras bravas de la ciudad", dijo el concejal.

A pesar de la polémica, este punto bautizado como 'Villa Diablo' por los hinchas del América de Cali, se inauguró a principios de julio.

La inauguración se dio con un gran número de personas con vestimentas alusivas al América de Cali se apersonaron en el puente ubicado en la Calle 23 con Autopista Sur.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Autopista Sur con Calle 23 Autopista suroriental puente Villa Diablo