fbpx
Varios sectores del Oriente se encuentran sin agua por vandalismo  Así pasó 

Varios sectores del Oriente se encuentran sin agua por vandalismo

Septiembre 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por vandalismo a la red de distribución, tres barrios del oriente están sin suministro de agua. Robaron a los funcionarios de Emcali.

Como consecuencia de daños causados a la red de distribución y el hurto de equipos y herramientas a los operarios de en Cali, cerca de 3000 viviendas están sin agua.

Las viviendas afectadas están en los barrios Puertas del Sol, Llano grande y Promociones Populares, al Oriente de la ciudad. Estos sectores están sin el servicio desde desde el mediodía.

Los hechos se dieron en horas de la mañana cuando la comunidad reportó una fuga de agua en la Calle 80 con Carrera 26, esto como consecuencia del daño causado a la válvula de distribución y al hurto de equipos eléctricos.

Te puede interesar: !Otra vez! Volvieron los piques ilegales en el Valle del Lili

Los técnicos acudieron al sitio y arreglaron el daño.

Sin embargo, la red volvió a ser vandalizada y cuando los trabajadores de Emcali regresaron nuevamente a reparar el daño, fueron agredidos por algunas personas y hurtadas sus herramientas.

Últimas Noticias

Esto los obligó a retirarse sin poder reparar definitivamente la fuga de agua, por lo que fue necesario cerrar las válvulas para evitar la pérdida de líquido.

Se espera que mañana pueda restablecerse el servicio para lo cual se urge el acompañamiento de las autoridades y la comunidad que, en últimas, es la afectada por esta situación.

Te puede interesarEn invierno le 'llueven' los clientes a las panaderías de Cali

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hurto llano grande promociones populares puertas del sol vandalismo