Vea en video cómo encontraron al ladrón del banco en el barrio Alfonso López

Vea en video cómo encontraron al ladrón del banco en el barrio Alfonso López

Jun 11, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que un hombre al mejor estilo de la serie de Netflix, ‘La casa de papel’, intentó robar el Banco Caja Social en la Carrera 8 con Calle 78, en el barrio Alfonso López. La noticia le ha dado vuelta a la ciudad, pero ahora se conoció un video de la forma cómo  fue encontrado el sujeto quien intentó huir por los ductos del aire acondicionado.

Desde el techo, el hombre le habla a las autoridades, intentando explicarles la razón por la que iba a cometer el hurto. 

 

Así sucedieron los hechos:

El hombre entró al cajero con algunas bolsas negras  simulando sacar plata, pero sus verdaderas intenciones era la de intentar robarse la módica suma según él, de mil millones de pesos.

Sin embargo, las cosas para este sujeto de contextura delgada, tez trigueña y de 1.65 mts de altura, salieron mal.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo que sería del hombre que se llevó el caño

El ‘topo’ cubrió la cámara de seguridad con uno de los recibos de pago y después quitó varias de las rendijas del aire acondicionado ubicadas en el techo del cajero por donde se subió desnudo, pues se dio cuenta que la ropa no le ayudaba mucho para desplazarse por el ducto que lo llevaría directamente a los cajeros del banco.

 

Ya  en medio de su recorrido por el ducto del aire acondicionado, el hombre quedó literalmente atascado y sin poder salir del estrecho lugar, siendo ubicado desde diferentes cámaras de seguridad del banco que ya habían detectado irregularidades dentro del cajero.

De inmediato, la seguridad privada del banco dio aviso a las autoridades y en un rápido operativo el hombre fue capturado desnudo. Las autoridades trasladaron al extraño hombre hasta las instalaciones de la estación de policía del barrio Alfonso López de donde fue trasladado en medio de risas hasta la fiscalía para ser judicializado.

No dejes de leer: El daño del Túnel Mundialista es millonario

Así terminó la ‘locura’ de este hombre quien manifestó que sus intenciones era la montar una beneficiencia.

Te puede interesar: Un hombre fue capturado por intentar robar un banco al oriente de Cali