fbpx
Vecinos de Manuela Beltrán e Invicali denuncian enfrentamientos cada noche  Así pasó 

Vecinos de Manuela Beltrán e Invicali denuncian enfrentamientos cada noche

Enero 21 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio del temor se encuentran los vecinos de los barrios Manuela Beltrán e Invicali quienes aseguran que la zona se convirtió en un campo de guerra de jóvenes.

Los enfrentamientos entre los jóvenes serían producto de una frontera invisible entre los barrios Manuela Beltrán e Invicali.

Puede leer: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confirma que tiene un nuevo amor.

Al parecer, se ha vuelto 'pan de cada día' que los adolescentes lleguen al sitio con piedras, armas blancas y hasta traumáticas para confrontarse entre ellos.

En un video conocido recientemente se observa dicha denuncia, cerca de 10 jóvenes se lanzan objetos contundentes sin percatarse de causar daños en las casas de los alrededores. También, se escuchan lo que serían algunos disparos.

Los hechos tienen paralizados a los habitantes del sector, además, algunas de sus casas han resultado afectadas en sus fachadas, con vidrios rotos y puertas perforadas.

Últimas Noticias

Los vecinos indican que cuando las autoridades hacen presencia en el sector, los jóvenes se dispersan, sin embargo, piden presencia constante para poder permanecer con tranquilidad en sus viviendas.

Lea también:

Le puede interesar: A prisión por asesinar a su madre con un ladrillo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia enfrentamientos Invicali Manuela Beltrán video