fbpx
Venezolanos habrían robado bus antes del peaje de Villa Rica  Así pasó 

Venezolanos habrían robado bus antes del peaje de Villa Rica

Febrero 04 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

"Después del peaje de Villa Rica se están situando venezolanos para robar a los carros de servicio público y particulares en horas de la noche", esa es la grave denuncia que nos han enviado por nuestras redes sociales.

Te puede interesar: En Cali, 11 personas intentaron suicidarse en enero

Según la denuncia, el sábado 1 de febrero un un bus de la empresa Velotax se pinchó luego de pasar el desvio a Villa Rica, cuando el conductor se bajó salieron dos personas de los cañaduzales que hay en el sector, bajaron a todos los pasajeros, los hicieron desnudar y les robaron todo lo que tenían.

Últimas Noticias

Una familia (con bebé incluido) que pasaba por el lugar alertó del robo alertó a la Policía, lamentablemente fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes los habrían robado también.

Las autoridades llegaron al lugar y ayudaron a las personas que fueron robadas. Infortunadamente de los ladrones no se sabe nada.

Se advierte a las personas que transitan por ese sector conducir con mucha precaución y no parar hasta que lleguen al peaje.

 

También puedes leer: Robaron una empresa de comunicaciones en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus Peaje robo masivo venezolanos villarica