fbpx
'Vicente', el perrito que quedó 'vestido y alborotado' cuando iba a ser adoptado  Así pasó 

'Vicente', el perrito que quedó 'vestido y alborotado' cuando iba a ser adoptado

Septiembre 10 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La historia de este perrito se hizo viral en redes sociales. 'Vicente' se ha robado la atención en Internet gracias a su tierna historia.

La palabra 'Vicente' fue tendencia en Twitter el pasado miércoles, esto debido a que así se llama un perrito que fue dejado 'plantado' en el día de su adopción.

La imagen del cachorro fue subida a redes sociales por la Fundación Rescátame, quienes escribieron toda la situación que había pasado, junto a una tierna foto del cachorro usando un chaleco.

Te puede interesar: Murió la segunda mujer del sicariato en Valle del Lili

"El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción", escribieron desde la fundación.

La fundación manifestó que la adopción no se pudo dar por un asunto estrictamente de papeleo.

"Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA", dice el mensaje de la fundación.

Sin embargo, la historia terminó bien para 'Vicente', ya que al final otra familia lo adoptó. Esto después de que foto fuera compartida más de mil veces en redes sociales.

Te puede interesarYa identificaron a las víctimas del ataque sicarial en Valle del Lili y estos son los capturados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

adopción cachorro perro Vicente