fbpx
¿Víctima de su propio invento? Lo masajearon y le prendieron fuego a su moto  Así pasó 

¿Víctima de su propio invento? Lo masajearon y le prendieron fuego a su moto

Septiembre 20 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Los caleños están cansados, tan cansados que prefieren tomar justicia por mano propia. En el oriente de Cali la comunidad le prendió fuego a la moto de un presunto ladrón, también, lo masajearon.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en la 'Sultana del Valle'. Esta vez ocurrió en el sector de Talanga 4, en el oriente de la ciudad, donde un presunto ladrón fue agarrado por la comunidad.

Esto sucede en un momento en que Cali se transformó en la 'Sucursal del desorden', pues, día tras días se conocen hechos que han dejado ver que es una ciudad sin Dios ni ley.

Según los reportes, lo que sería un hurto se habría presentado este martes, 20 de septiembre, en la Carrera 23 con Calle 93. Presuntamente, el hombre intentó robar, pero la comunidad lo atrapó y le dio una masajeada.

Vea también: La Plazoleta Jairo Varela se renovó con 22 restaurantes y los caleños por fin le encontraron uso

Las imágenes difundidas a través de redes sociales evidencian que la moto en la que se movilizaba el presunto delincuente quedó ardiendo en llamas.

Últimas Noticias

La situación desató opiniones divididas, ya que una vez más se evidencia la inseguridad en Cali.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Comunidad golpeó a un ladrón Comunidad le prendió fuego a moto de ladrón Hurtos en Cali Lo masajearon y le prendieron fuego a su moto masajeada Robos en Cali