fbpx
VIDEO: 24 horas de balaceras en Corinto por la muerte de Mayimbú  Así pasó 

VIDEO: 24 horas de balaceras en Corinto por la muerte de Mayimbú

Junio 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A fuego, así se encuentra el Municipio de Corinto en el Cauca en donde se han presentado fuertes balaceras durante las últimas 24 horas y hasta un atentado con una moto bomba.


Entre la angustia y el miedo se encuentran los habitantes de Corinto en el Cauca, esto tras la ola de violencia desatada en las últimas 24 horas, la cual se habría provocado como forma de venganza por la muerte de Mayimbú a manos del Ejército.

Corinto

Varias personas han denunciado en redes sociales hostigamientos, con balas de fusil, a la estación de Policía de dicho municipio. Tanto así que fue necesaria la llegada del Ejército para tratar de controlar la situación. Pese a esto las balaceras siguen sin parar.

Estos son los videos que se han viralizado en redes sociales, donde se escuchan los fuertes enfrentamientos.

Un día de atentados, incertidumbre y terror

Este nuevo capitulo de violencia en Colombia empezó este miércoles con dos atentados que causaron terror en Corinto.

La explosión de una motobomba, detonada en horas del mediodía de este 15 de junio, mantuvo a ciudadanos y autoridades en alerta.

Últimas Noticias

"Este ataque sucedió en la zona urbana del municipio, sobre la calle quinta entre carrera 10 y 11. Solo hay personas aturdidas por la explosión, pero no tenemos heridos de gravedad, ni víctimas mortales", sostuvo el secretario de Gobierno municipal, Leonardo Rivera.

Les dieron bala a la estación de Policía

Horas antes, al menos 30 hombres armados llegaron hasta la estación de Policía del municipio caucano para amedrentar a las autoridades.

Según las autoridades, los criminales dispararon con fusiles contra la estación y el comercio en la población se mantiene cerrado ante la alerta.

Te puede interesar: En imágenes: Así fue el entierro de alias Mayimbú en las montañas de Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cauca Ejército fusiles Mayimbú motobomba Municipio de Corinto policía redes sociales