fbpx
VIDEO: Ambulancia cargada de marihuana se accidentó en el Centro de Cali  Así pasó 

VIDEO: Ambulancia cargada de marihuana se accidentó en el Centro de Cali

Mayo 02 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

 

sello Qhubo

Te puede interesar:Sexo virtual: Así se adaptan los sitios de entretenimiento adulto en Cali

En medio de un control policial en el sur de Cali, los uniformados detuvieron una ambulancia la cual transportaba media tonelada de marihuana. Dos personas fueron capturadas.

En la noche del 1 de mayo fue detenida una ambulancia que se movilizaba a gran velocidad por el sur de la capital del Valle, al momento de hacer el registro y gracias al nerviosismo de los ocupantes, se descubrió más de media tonelada de marihuana.

Después de hacer toda la gestión del arresto, uno de los uniformados que participó en la captura procedió a llevar la ambulancia hasta una estación de Policía, pero en el camino se accidentó volcándose aparatosamente.

Te puede interesar:Abril tuvo el indice más bajo de asesinatos de los últimos 27 años en Cali

El siniestro ocurrió en la Calle 15 con  Carrera 14, en el centro de la ciudad.  Según versiones oficiales, una moto que se atravesó en el camino de la ambulancia generó el percance. 

Temas Relacionados

 

Por otra parte, el conductor y su ayudante fueron capturados y deberán responder por tráfico de estupefacientes.  Frente a esto el Comandante de la Policía de Cali, Manuel Antonio Vasquez se pronunció:

 

 

Te puede interesar:Enfermos con Covid-19 están usando el 27% de las UCI de Cali

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente ambulancia Cali marihuana policía