fbpx
¡Video! Así entró Jhonier Leal a matar a su mamá y su hermano  Así pasó 

¡Video! Así entró Jhonier Leal a matar a su mamá y su hermano

Enero 28 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En los últimos días se conocieron los videos donde se observa a Jhonier Leal entrar la casa donde minutos después acabó con la vida de su mamá y su hermano.

Múltiples pistas son acorralaron a Jhonier Leal para que confesara ser el asesino de su madre y hermano, entre ellas un video que deja en evidencia que fue la única persona que ingresó a la escena de crimen.

Puede leer: Le echó gasolina a sus padres y les prendió fuego.

En la grabación publicada por RCN se observa cuando Jhonier entra en un carro a la unidad de casas de La Calera el domingo 21 de noviembre a las 11:38 p.m.; el implicado habría llegado de una reunión y ya tendría en mente la forma en la que iba a acabar con la vida de sus allegados.

Los crímenes según las investigaciones de la Fiscalía, se presentaron entre la media noche y la madrugada del 22 de noviembre.

También se conocieron los videos posteriores al crimen, cuando Jhonier sale como si nada a cumplir con sus obligaciones labores en la peluquería. Esto a las 11:19 a.m. del 22 de noviembre.

En medio del trayecto, el hombre le envía un descarado mensaje a su madre aun sabiendo que horas antes la había matado.

Últimas Noticias

“Hola mi madre hermosa, ¿Cómo amaneces? Vi que durmieron mucho ayer, llegué anoche y estaban dormidos, llego ahora y siguen dormidos. Dios los bendiga. No sé por qué no se han levantado”, dijo Leal a su madre.

En otro video del 21 de noviembre se observa a Jhoiner ingresar en su carro al parecer, a llevarle almuerzo a Marleny y Mauricio; día en que el acusado habría discutido fuertemente con su madre.

Lea también:

Le puede interesar: Jhonier mató a su mamá y hermano y estuvo con su esposa como si nada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

entrada a la unidad Jhonier Leal Mauricio Leal Pruebas video