fbpx
Video: Así era la bodega de 'Samurai', el rey de los robos de carros en Cali  Así pasó 

Video: Así era la bodega de 'Samurai', el rey de los robos de carros en Cali

Noviembre 08 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La Policía en Cali capturó a alias 'Samurai' y desarticuló la estructura delincuencial que lideraba en la capital vallecaucana, dedicada al hurto de vehículos en la modalidad de halado. Se presume que desde hace varios años, este hombre estaría hurtando vehículos en la ciudad.

La operación policial desarrollada en el barrio Municipal, en coordinación con la Fiscalía 34 local unidad de hurto y estafa en Cali, dejó como resultado también la captura de dos personas más, la recuperación de un vehículo reportado como hurtado y la incautación de gran cantidad de autopartes.

Te puede interesar: Disputa entre recicladores dejó un hombre muerto en el oriente de Cali

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_r9q8d2cp" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Últimas Noticias

 

A esta banda criminal se le atribuye la comisión de varios hurtos en diferentes comunas de Cali. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

No dejes de leer: Asesinaron a alias 'Muelas' en el barrio La Paz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banda Barrio Cali carros fiscalia Municipal operación parte policía robo Samurái