fbpx
Video: Así fue el matrimonio del fiscal paraguayo asesinado en Cartagena, ¡se veía feliz!  Así pasó 

Video: Así fue el matrimonio del fiscal paraguayo asesinado en Cartagena, ¡se veía feliz!

Mayo 10 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el matrimonio del fiscal paraguayo asesinado en Barú, Cartagena. La ceremonia y fiesta se había realizado el pasado 30 de abril.

Hace apenas 10 días el fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, se casó con su esposa, Claudia Aguilera.

Ese día tan importante para ellos y para su familia, quedó grabado en este video que hoy suma miles de reproducciones, después de conocerse la noticia de su asesinato.

No dejes de leer: Identificaron a uno de los presuntos homicidas del fiscal asesinado en las playas de Cartagena

Lo había subido su esposa a Instagram, hace apenas cuatro días, acompañado de este texto:

 “La vida te regaló al hombre que mereces”, “Dios tiene formas curiosas de unir a las personas”, son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando que Juntos 💕 todo va a ser posible…."

Después del matrimio, la pareja decidió pasar su luna de miel en Cartagena, y a la Heróica habían llegado hace cuatro días.

Desde ese momento, su esposa posteó en Instagram algunos de los momentos vividos en Colombia, y hasta sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se convertirían en padres.

Esa publicación la hizo minutos antes de que Pecci fuera asesinado vilmente por sus asesinos, quienes llegaron hasta la playa Barú, en motos acuáticas, y le dispararon al funcionario.

Autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si el homicidio está relacionado con las labores del hombre en Paraguay.

Últimas Noticias

Pecci se desempeñaba como fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

No dejes de leer: Antes de que asesinaran al fiscal en Cartagena, su esposa publicó en Instagram que serían papás

En el hecho, un guardia del hotel intentó acercarse cuando escuchó los disparos, pero los criminales también accionaron el arma contra el trabajador, y resultó lesionado.

La lista de pasajeros

EL TIEMPO estableció en exclusiva que para agentes de inteligencia es claro que Pecci venía siendo seguido desde Asunción. Por eso, ya solicitaron la lista de pasajeros del vuelo en el que llegó a Colombia, por la aerolínea Copa.

Fuentes locales le dijeron EL TIEMPO que nadie en Paraguay había advertido sobre la visita del funcionario, su importancia y alto riesgo. 

No dejes de leer: Esposa de fiscal asesinado aseguró que "no tenía amenazas"

Ni siquiera la Policía conocía que llevaba tres días en Cartagena.

De hecho, la embajadora de Paraguay en Colombia, Sophia López Garelli, también manifestó que no fue notificada sobre la llegada del fiscal Pecci a territorio colombiano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barú cartagena Fiscal instagram matrimonio muerte paraguayo