fbpx
VIDEO: Así fueron las honras fúnebres de Carlos Holmes Trujillo  Así pasó 

VIDEO: Así fueron las honras fúnebres de Carlos Holmes Trujillo

Enero 27 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

A través del canal de la Presidencia de la República, el Gobierno emitió las honras fúnebres del Ministro de Defensa, fallecido por Covid-19.

Con la presencia de su esposa Alba Lucía Anaya, sus cuatro hijos sus nietos; el presidente Iván Duque, se realizaron las honras fúnebres del ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo.

La ceremonia se llevó a cabo en la Capilla Cristo Salvador, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en Bogotá. Esto, un día después de la muerte de Trujillo, que padecía Covid-19.

Monseñor Fabio Suescún Mutis, obispo castrense, fue el encargado de la ceremonia.

Sigue leyendo: Carlos Holmes Trujillo aspiraba a la presidencia de Colombia

honras fúnebres
Foto: Captura de pantalla

Además de los familiares, también hicieron presencia el gabinete ministerial, los generales de las diferentes fuerzas militares de la cartera de Defensa y otros invitados especiales.

Discursos de sus hijos, de representantes del Gobierno, al igual que el mensaje de Suescún se llevaron a cabo a través de las cerca de dos horas que duró el ritual.

Iván Duque hizo un extenso homenaje a Trujillo, en el que destacó su amor por sus nietos, por la lectura, su gran amistad y su deseo de ser Presidente.

La ceremonia se hizo bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Reviva las honras fúnebres del Ministro en este video:

No dejes de ver: ¡Estreno! 'Pasión mortal': 'Parir a un hincha', primer capítulo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bogotá Carlos Holmes Trujillo covid-19 honras fúnebres Iván Duque ministro de denfensa