fbpx
VIDEO: Atacan a tiros por quinta vez estación de Policía del Lido  Así pasó 

VIDEO: Atacan a tiros por quinta vez estación de Policía del Lido

Mayo 24 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Un video publicado por la Policía reveló un nuevo ataque a la estación del Lido, que ha sido objeto de hostigamiento en al menos cinco ocasiones el último mes.

La estación de Policía de El Lido, al sur de Cali, fue objeto de un nuevo ataque a tiros en la noche del pasado domingo, 23 de mayo.

Según informó la autoridad, el lugar fue atacado con armas de fuego, objetos contundentes y bombas incendiarias de fabricación casera.

Lee también: Así fue el ataque a la estación de Policía del barrio El Guabal

Estas últimas tienen como fin la expansión de líquidos inflamables que pueden ocasionar graves heridas a personas y afectaciones de infraestructura.

En el video que grabaron los uniformados que se encontraban en la estación se logra ver a hombres armados que hostigan la estación.

Temas Relacionados

De acuerdo a la Policía, este es el quinto ataque que ha recibido este punto en menos de 20 días y el número 12 a instalaciones dela autoridad.

Asimismo, reseñó un patrullero fallecido, 212 lesionados -15 con arma de fuego- y más de 63 cámaras de vigilancia destruidas.

Lido

Por otro lado, la Policía informó que en la noche del domingo también hubo desmanes en el Puente de los Mil Días, oriente de Cali, donde prendieron fuego a un vehículo.

En ese mismo sector incendiaron el motel Eclipse, que -indicó la Policía- no tenía "ningún dispositivo policial activo".

No dejes de ver: Así fue el último adiós al patrullero asesinado en Calipso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estación de policía lido Paro Nacional protestas