fbpx
Video: Autoridades 'destaparon' dos 'ollas' de microtráfico en Cali  Así pasó 

Video: Autoridades 'destaparon' dos 'ollas' de microtráfico en Cali

Enero 17 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

La Fiscalía y el Gaula Militar intervinieron las 'ollas' de microtráfico en los barrios Lourdes y Camilo Torres, donde vendían marihuana, bazuco y cocaína.

Las autoridades propinaron un duro golpe contra las redes de microtráfico, tras el allanamiento a dos viviendas dedicadas al microtráfico en las comunas 4 y 18 de Cali.

Las primera intervención la realizó personal del CTI y el Gaula Militar en una casa del barrio Lourdes donde, según la Fiscalía, la banda 'Los Zorros' traficaba estupefacientes por menudeo.

Olla de microtráfico en Cali

Lea aquí:¡Atención! A prisión alias 'El Mono' por la masacre de Llano Verde

De acuerdo a las investigaciones, al inmueble acudían personas que se movilizaban en motocicleta para comprar bolsas de bazuco y cigarrillos de marihuana.

En el sitio incautaron 300 dosis de diversos estupefacientes, entre estas 18 bolsas con cocaína listas para la venta. Asimismo, $775.000, al parecer producto de la comercialización de droga.

En un inquilinato

Por su parte, otro grupo del CTI y del Gaula Militar llegaron hasta un inquilinato de dos pisos en el barrio Camilo Torres, usadas por redes de microtráfico para el expendio de estupefacientes.

Durante el operativo hallaron dosis personales de marihuana y recipientes que contenían bolsas de bazuco.

También se decomisó un revólver calibre 38 con varios cartuchos. Una persona fue detenida, ya que no contaba con los documentos que acreditaban el porte legal del arma.

La Fiscalía abrió investigación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas accesorios, partes y municiones.

Sigue leyendo: A la cárcel alias 'La Mona' por crimen de una mujer en estación del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

allanamientos banda Los Zorros Cali Camilo Torres Fiscalía Gaula Militar Lourdes microtráfico operativos