fbpx
VIDEO: Balacera en el Oeste dejó dos  policías heridos  Así pasó 

VIDEO: Balacera en el Oeste dejó dos policías heridos

Mayo 07 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Sobre las 2 de la tarde se presentó una balacera en el Oeste de Cali, en el sector conocido como el 'ancla', el cual dejó el saldo de dos policías heridos.

Según un comunicado de la policía, varias personas se encontrarían exigiendo dinero a los transeúntes para poder pasar por el sector. Ante esto, la Policía fue hacer el requerimiento y fueron atacados.

El camión donde iban los policías fue destruido.

"Atendiendo al clamor de la ciudadanía, la Policía se dirigió al sector conocido como el Ancla en el oeste de Cali. En dicho lugar, de acuerdo a información aportada por la comunidad, desde hace varios días algunas personas venían realizando de forma sistemática extorsiones, intimidaciones con armas de fuego", dice el comunicado.

Según el comandante de la Policía, Juan Carlos Rodríguez Acosta, antes de llegar al puesto donde se estaría realizando el bloqueo extorsivo, los uniformados de la policía judicial se iban bajando del camión cuando fueron recibidos con disparos.

En total dos policías quedaron heridos uno de ellos en el pecho y otro en una de sus manos.

"Antes de realizar el procedimiento son atacados con armas de fuego, disparos provenientes de una multitud que dejan como resultado dos policías lesionados con heridas en el pecho y extremidades superiores", manifiesta el comunicado.

Asimismo, las autoridades van hacer uso de los videos que ruedan en redes sociales para judicializar a los responsables.

Temas Relacionados

"Un video aportado también por la comunidad, será aportado al proceso de investigación teniendo en cuenta que evidencia la presencia latente y flagrante de un delito en esta parte de la ciudad".

Estos son los videos que evidencian el momento de la balacera:

Estas son las declaraciones completas del comandante de la Policía, Juan Carlos Rodríguez Acosta:

Te puede interesar: La tragedia que podría causar el robo de gasolina a las bombas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera El Ancla herido Oeste policía