fbpx
Video: Cámara grabó el momento en  que explotó una motobomba en El Bordo  Así pasó 

Video: Cámara grabó el momento en que explotó una motobomba en El Bordo

Julio 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una cámara captó el momento exacto de la detonación de una motocicleta bomba en El Bordo, Cauca, cuando pasaba una patrulla de la Policía.

En la noche del domingo, en El Bordo, municipio de El Patía, Cauca, disidencias de las Farc hicieron explotar una motobomba, muriendo un civil y trece personas más, entre ellos varios policías, resultaron heridos.

La moto, según el reporte oficial, fue activada al paso de una patrulla de la Policía, en la acción falleció el civil Marcel Eduardo Góngora, quien era el dueño de un restaurante en donde estaba ubicado el vehículo.

Se confirmó que la onda expansiva afectó a varias viviendas y locales comerciales aledaños a la zona.

Precisamente las cámaras de seguridad del sector captaron el momento exacto en que pasa el carro de la policía e inmediatamente motocicleta es accionada.

En el video se alcanza a ver cómo las personas asustadas corren lejos del fuego que se ocasionó tras las explosión.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: El Estado debe reparar a la ciudad por los daños del estallido social: Ospina

Recompensa

Las autoridades ofrecen hasta $200 millones como recompensa por información que conduzca a la captura de alias Mocho y alias Cardona, cabecillas del frente 'Carlos Patiño' de las disidencias de las Farc.

Estos son los señalados como responsables de atentado con motobomba en El Bordo, en la cabecera municipal del Patía, Cauca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cauca El Bordo explosión motobomba