fbpx
VIDEO: Cayeron  230 kilos de cocaína que salieron de Cali  Así pasó 

VIDEO: Cayeron 230 kilos de cocaína que salieron de Cali

Febrero 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Policía de Tránsito incautó un cargamento de cocaína que tenía como destino Cartago; los alijos de la droga estaban escondidos en una caleta que se abría por las farolas del vehículo que lo transportaba.

En una caleta de doble piso de un vehículo que se desplazaba por la doble calzada Buga-Tuluá, la policía de Tránsito incautó un alijo de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

El procedimiento de los uniformados se realizó a la altura del peaje de Betania, en jurisdicción del municipio de San Pedro, en el centro del departamento. Allí encontraron el gran cargamento de cocaína.

No dejes de leer: Vendió a su bebé de cinco días por un millón de pesos

cocaína
Foto: cortesía Policía

Según el comandante de la policía del Valle del Cauca, coronel Jorge Urquijo Sandoval, los 230 kilos del estupefaciente estaban ocultos en una caleta.

Esta tenía como mecanismo para abrirse una de las farolas del vehículo refrigerado en que se transportaban productos cárnicos.

De acuerdo con el oficial que hizo parte de la incautación, el alcaloide hacía la ruta Cali – Cartago. Este fue el momento de la incautación:

Te puede interesar: Gracias a Q'hubo, al 'Gato' lo van a enterrar este lunes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga Cali Cocaína perico Tuluá