fbpx
VIDEO: Cogieron a dos ladrones en moto que fueron grabados  Así pasó 

VIDEO: Cogieron a dos ladrones en moto que fueron grabados

Marzo 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Policías de la estación Terrón Colorado en Cali capturaron a dos hombres que a bordo de motocicletas habrían cometido un hurto en un sector aledaño.

Los implicados, al notar la presencia de las autoridades intentaron huir sin éxito por los techos de las viviendas.

ladrones
Se capturaron dos hombres, otro sospechoso alcanzó a huir.

El llamado de la comunidad informando sobre un hecho de hurto en el sector del Lido, alertó a las unidades en tierra, quienes apoyados por el helicóptero “Halcón” implementaron un plan candado para ubicar de forma inmediata a los delincuentes responsables de este hecho.

Las dos personas capturadas fueron identificados en una comuna aledaña, al notar la presencia policial decidieron abandonar las motos, en las que se movilizaban, e intentaron huir a pie con dirección al oeste de la ciudad.

En una rápida acción las patrullas del cuadrante logran la captura de los responsables a los que les figuran procesos judiciales por hurto y porte ilegal de armas, en uno de los casos estos delitos fueron cometidos cuando el hombre era menor de edad.

Temas Relacionados

Este fue el video que se hizo viral en redes sociales y el cual muestra el accionar delictivo de estos hombres:

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial por el delito de hurto.

Te puede interesar: Cinco universitarios muertos tras caer de un cuarto piso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuentes hurto ladrones moto robo Terrón Colorado