fbpx
VIDEO: Cogieron a ladrón tras robarse dos celulares de un restaurante en Cali  Así pasó 

VIDEO: Cogieron a ladrón tras robarse dos celulares de un restaurante en Cali

Junio 08 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas fue capturado un hombre, quien habría robado dos celulares en un restaurante en el Sur de Cali. Los elementos fueron recuperados.

En una rápida acción la Policía capturó una persona que hurtó a clientes de un restaurante en el sur de Cali

La persecución para capturar al presunto delincuente se extendió por más de 30 minutos. Esto luego de que fuera identificado por policías de la estación de El Limonar, ante las voces de auxilio de la ciudadanía.

restaurante

Cuando realizaban patrullaje de control y disuasión sobre la avenida Pasoancho, en el sur de Cali, los uniformados identifican a esta persona que es señalada como responsable de hurtar a los clientes de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Santa Anita.

Persecución

El hombre intenta evadir la acción de las autoridades por lo que se registra una persecución que termina en el barrio Villa Rica, a más de 7 kilómetros del lugar del hurto. En ese lugar es interceptado por la patrulla y lo trasladan a las instalaciones policiales para el procedimiento de captura y proteger su integridad por la reacción violenta de algunas personas que intentaron agredirlo.

Al hombre se le incautó una motocicleta y tres celulares, entre ellos uno hurtado y otro, cuyo origen no ha sido identificado.

Últimas Noticias

El implicado fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento de reclusión por el delito de hurto calificado.

Este es el momento del atraco, el cual quedó registrado en video:

Te puede interesar: No paran las agresiones a guardas de tránsito en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali captura celulares ladrón policía restaurantes robarse sur