fbpx
VIDEO: Convirtieron estación del Paso del Comercio en una piscina  Así pasó 

VIDEO: Convirtieron estación del Paso del Comercio en una piscina

Mayo 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La estación del MIO de Paso del Comercio está siendo utilizada como piscina, esto después de que la parte inferior se inundara. La situación lleva varios días.

Metrocali confirmó que desde hace varios días, y como se ve en videos de redes sociales, la estación de Paso de Comercio la convirtieron en una 'piscina' pública, debido a una inundación en la parte subterránea.

"Voy pa'l agua, eso está limpio y es hondo", dijo una de las personas en el momento previo a lanzarse al vacío, sin ninguna precaución de seguridad.

Comercio
En el video se observa, por lo menos, a 15 personas.

Vecinos del sector manifiestan que la estación se ha convertido en 'tierra de nadie', y que la situación de la piscina improvisada lleva varios días, sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

"Se ponen a tirarse de cabeza sin saber donde van a caer, puede haber una tragedia. Además esa agua estancada y sucia se vuelve foco de plagas", manifestó una residente de la zona.

Temas Relacionados

Metrocali conoce de la situación, pero ésta terminal al igual que la de Calipso ha sido difícil repararla debido al problema de orden público y a las amenazas que reciben los funcionarios cuando intentan llegar al lugar.

Este es el video que se ha viralizado en redes:

Por ahora las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, se espera que en las próximas horas se tome control de la estación.

Te puede interesar: Con el grupo antibloqueo desbloquearán barrios de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estación del Paso del Comercio MIO paro Piscina vandalismo