fbpx
Video de atraco a combo de amigos no fue en Cali  Así pasó 

Video de atraco a combo de amigos no fue en Cali

Abril 26 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

En redes circula el video de un atraco a un grupo de nueve personas en un restaurante en Cali; no obstante, el atraco ocurrió en Barranquilla a finales de marzo.

Los videos de robos en Cali son pan de cada día y por lo mismo es normal que se 'cuelen' algunos que no han ocurrido en la ciudad. Esta vez sucedió con el que captó un robo masivo de celulares.

En este se ve cómo mientras un grupo de cerca de diez personas esperaba sus orden en un restaurante, dos hombres entraron y empezaron a arrebatarles los equipos móviles.

Sigue leyendo: "No debemos pagar los platos rotos": gremio nocturno

Los ladrones llegaron armados y empezaron a tomar los celulares uno a uno hasta despojarlos a todos.

Cali
Los hombres usaron armas de fuego para intimidar a las víctimas. Foto: captura de video

Aunque una de las víctimas trató de oponerse, finalmente entregó el móvil y puso las manos en alto, un gesto que le siguieron sus acompañantes.

Asimismo, una de las mujeres presentes intentó guardarlo entre sus piernas, pero uno de los hombres lo tomó sin chistar.

A pesar de que el video circula en los grupos de WhatsApp de Cali, lo cierto es que el caso ocurrió en Barranquilla, el pasado 30 de marzo.

Te puede interesar: VIDEO: Tres ladrones en moto vuelven a robar en Cali

Los asaltantes resultaron capturados en flagrancia con armas de fuego y los equipos hurtados, que finalmente se devolvieron a las jóvenes víctimas.

Estos quedaron a disposición de la Fiscalía, que les imputó cargos por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Autoridades pidieron tener especial atención con lo que se comparte en redes sociales para no difundir información falsa.

Te puede interesar: Seis días después de su asesinato, Cali aún llora a Felipe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

inseguridad restaurante robos video