fbpx
Video de tanquetas del Ejército circulando por las calles no es en Cali  Así pasó 

Video de tanquetas del Ejército circulando por las calles no es en Cali

Mayo 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades confirmaron que el video que circula en redes donde se observa la movilización de tanquetas del Ejército por las calles, no corresponde a Cali.

El video ha causado pánico entre cientos de caleños que asumieron que las tanquetas habían llegado a la ciudad para controlar el orden público.

En la grabación se observa el transito de más de tres tanquetas del Ejército con algunos militares dentro. Tras la circulación de este contenido en redes sociales, la secretaría de Seguridad de Cali salió a desmentirlo.

"#ATENCIÓN | Videos que circulan en redes sociales donde se registra movilización de tanquetas del Ejército, NO corresponden a Cali. Invitamos a verificar cualquier información en las cuentas oficiales de @AlcaldiaDeCali y sus dependencias. @JorgeIvanOspina", escribió la entidad.

Puede leer: EN VIDEO: Caleños colapsan supermercados buscando comida.

Ciudadanos habrían indicado que sucedió en Cali debido a que en la grabación se observa el monumento a María Mulata, ubicado en el oeste de la ciudad.

Sin embargo, tras la inspección, se percataron de que el mismo monumento esta en Valledupar, donde realmente habrían ocurrido los hechos.

Vea los videos aquí:

Le puede interesar: Más de 500 mil pollitos murieron por la escasez de alimento en el Valle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Cali tanquetas del Ejército Valledupar video falso