fbpx
VIDEO: Denuncian terrible caída de ciclista por mal estado de la vía a Cristo Rey  Así pasó 

VIDEO: Denuncian terrible caída de ciclista por mal estado de la vía a Cristo Rey

Noviembre 26 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un ciclista quedó inconsciente por casi 9 minutos tras sufrir un terrible accidente al momento de pasar sobre un bache en la vía Cristo Rey.

Una denuncia compartida en redes sociales muestra el momento justo en el que un ciclista sufre una fuerte caída mientras descendía del cerro Cristo Rey.

Tras el terrible accidente ocasionado por un bache en la vía, el pasado martes en horas de la noche, el ciclista permaneció inconsciente por al menos 9 minutos.

Puedes ver: Ser vegetariano o vegano, ¿Qué tan saludable puede ser?

Otros de deportistas que transitaban la ruta se detuvieron para auxiliar al hombre herido y de inmediato llamaron a una ambulancia.

En un video compartido en la cuenta de Instagram @nortesobreruedas quedó grabado el siniestro vial.

También te puede interesar: Sigue rifirrafe por conciertos presenciales en la Feria Virtual de Cali

Fue un accidente muy fuerte, al escuchar el estruendo acudimos de inmediato y lo atendimos, brindándole seguridad y estabilizándolo (...) No era de nuestro club NSRX NORTE SOBRE RUEDAS EXTREMO, pero sí un ciclista más que infortunadamente fue otra NUEVA víctima de este bache mal arreglado sobre la vía", indica la publicación.

"De inmediato por nuestra red de apoyo de la Ponal solicitamos ambulancia y fue trasladado a la clínica Cristo Rey", agrega el texto.

Por otro lado, informan que el lesionado, a quien identificaron como el señor William, "fue dado de alta sin ninguna complicación más que laceraciones en su rostro, ¡Gracias a Dios!".

El grupo de ciclistas hizo un llamado de atención para que sea reparada la malla vial en ese tramo.

No dejes de leer: ¡Emocionante! El video de la AFA para homenajear a Diego Maradona

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

caída ciclista Cristo Rey Denuncian mal estado Terrible