fbpx
VIDEO: Ex Secretario de Seguridad de Cali se enfrentó a ladrones que lo atacaron  Así pasó 

VIDEO: Ex Secretario de Seguridad de Cali se enfrentó a ladrones que lo atacaron

Enero 26 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Juan Pablo Paredes, ex secretario de Seguridad de Cali, sufrió un intento de robo este martes, al sur de la ciudad; el hombre frustró el atraco enfrentándose a los ladrones.

Un intento de robo al ex secretario de Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, se registró en la tarde de este martes, en el barrio Tequendama.

El exfuncionario se enfrentó a dos ladrones, quienes lo increparon en la Carrera 42 calle 6A, cuando se movilizaba en su carro.

"Juan Pablo Paredes (...) es ubicado por dos motociclistas, uno de ellos desenfunda un arma y él reacciona ante esto y se produce un intercambio de disparos. Tras esto hay un capturado y una moto incautada", afirmó Carlos Rojas, actual secretario de seguridad.

Sigue leyendo: Conductor se enfrentó a los ladrones y no se dejó robar

ex secretario
Foto: Armando Llanos

Rojas agregó que ya se encuentran en el proceso de inteligencia y judicialización del capturado para esclarecer por qué atacaron a Paredes.

El ex secretario se encuentra bien de salud, no recibió impactos ni sufrió afecciones físicas.

Carlos Rojas aprovechó para informar que en Cali se encuentran realizando una estrategia de verificación de motocicletas en la ciudad, el medio más usado para cometer hurtos.

"Llevamos más de 350 vehículos inmovilizados por faltarle algún documento. Varios de sus conductores portaban armas de fuego, por lo que también han sido capturados", señaló el Secretario.

No te pierdas: ¡Estreno! 'Pasión mortal': 'Parir a un hincha', primer capítulo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carlos rojas ex secretario de seguridad juan pablo paredes ladrones robo secretario de Seguridad