fbpx
VIDEO: Grave accidente en la vía al Mar durante piques ilegales  Así pasó 

VIDEO: Grave accidente en la vía al Mar durante piques ilegales

Diciembre 02 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó grabado un terrible accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en la Vía al Mar, en donde un motociclista chocó contra un carro mientras participaba en piques ilegales

Una mujer, habitante del sector, que se dirigía hacía su residencia fue chocada por un motociclista, el cual al parecer habría invadido el carril del automóvil.

piques
El hombre iba a gran velocidad junto a otros motociclistas.

Según relata la fémina, el siniestro se presentó el pasado martes 2 de diciembre, sobre las 11:30 de la noche, en el Kilómetro 9 en la vía al Mar.

"Las personas se sienten desprotegida en esta vía. Llamé a la Policía y de nada sirvió. Me dijeron que era tema de tránsito. Llamé a tránsito y me dijeron que era un asunto de Policía", relató la denunciante.

La mujer, quien se movilizaba con su esposo al momento del accidente, expuso que los piques son una situación recurrente todos los martes, viernes y domingos.

"Es increíble que tengan días específicos para hacer esos piques, las autoridades lo saben. No es nuevo pero no hacen nada. ¿Qué estarán esperando para impedir que esto sigua sucediendo, qué se muera un policía o un agente de transito? ¿Qué le pase al hijo de uno de ellos? ¿Al alcalde?", cuestionó la denunciante.

Te puede interesar: ¡Increíble! El Covid-19 se convirtió en un fetiche del porno

El accidente fue grabado por personas que estaban mirando los piques. El motociclista resultó con heridas leves y traumatismos.

Este fue el momento exacto del siniestro:

Por otra parte, la mujer afirma que estos piques ilegales están totalmente planificados. Según ella, los realizadores de estos eventos tienen contacto con ambulancias y hasta mecánicos por si se presentan accidentes.

"Tienen una ambulancia amiga, la cual llegó en menos de 5 minutos. Los piqueros revisaron mi carro por todos lados a ver qué le había pasado mientras hablaban con un mecánico, quien les decía cuánto podía costar el arreglo", contó la fémina.

La denunciante afirma que se negó a hacer un arreglo previo con el hombre accidentado, pero que se sintió desprotegida, ya que según ella las autoridades se demoraron mucho en llegar al sitio.

"Estas situaciones no son de arreglar, estas situaciones son de vida o muerte. Ese señor se pudo haber matado, pero al parecer a las autoridades no les interesa", finalizó la afectada.

Esta denuncia pública se suma a la queja de varios habitantes del sector de los constantes accidentes, robos y piques ilegales que se repiten una y otra vez.

Te puede interesarVIDEO: Todo lo que debe saber sobre la nueva cédula digital

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

automóvil kilómetro 18 Kilómetro 9 piques ilegales vía al mar