fbpx
VIDEO: Guardias del Bulevar le pegaron a una mujer  Así pasó 

VIDEO: Guardias del Bulevar le pegaron a una mujer

Noviembre 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de un video se dio a conocer la denuncia, en donde una mujer afirma que uno de los gestores de seguridad del Bulevar la agredió en repetidas ocasiones.

La Concejal Ana Erazo denunció públicamente que uno de los gestores, agredió física y verbalmente a una mujer y un hombre.

Este hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando se estaba realizando la evacuación del espacio público en las horas de la noche.

Sigue leyendo: Mataron a bala a dos hombres e hirieron a dos más en Calipso

Bulevar

La víctima le reclama por el golpe, mientras otro la retira del lugar diciéndole "ábrase de acá". A esto la afectada le responde que le deje recoger las pertenencias que se le cayeron cuando el primero la habría agredido.

Tatiana Zambrano, subsecretaria de Desarrollo Económico de Cali, rechazó el hecho e indicó que "las personas vinculadas en este desafortunado episodio han sido retiradas de su cargo".

"Como mujer, servidora pública y gerente de Bulevar expreso mi profundo rechazo e indignación a todo acto de violencia contra las mujeres en nuestra ciudad", escribió Zambrano en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Caen 'Las faraonas', que extorsionaban con sexo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bulevar denuncia guardianes mujer Río seguridad