fbpx
VIDEO: Hombre amenazó con degollar a su bebé con un bisturí  Así pasó 

VIDEO: Hombre amenazó con degollar a su bebé con un bisturí

Enero 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Según las autoridades de Santa Marta, un hombre identificado como Marlon Enrique Lara amenazó a su hijo con degollarlo por una pelea con la mamá del menor y pareja de él.

En redes sociales se ha viralizado el heroico acto de un Policía, quien rescató a un bebé de los brazos de su padre, que sostenía un bisturí en el cuello del infante.

Este infame hecho ocurrió en el barrio Alto Delicias en Santa Marta. Según las autoridades, esto ocurrió después de que el hombre discutiera fuertemente con su pareja sentimental y madre del menor de tan solo dos años.

Te puede interesar: Pillaron a 300 jóvenes en una rumba electrónica en Cali

Santa Marta intento de asesinato

Después de tratar de persuadir al hombre para que no hiciera nada, la rápida acción de un uniformado fue la que evitó que ocurriera una tragedia con el menor.

Tras ser reducido y desarmado, el hombre fue agredido por la comunidad. Este es el video del angustiante momento:

No te pierdas: Hacían 'chancuco' en las notas para graduar a estudiantes de la UniCauca

Entretanto, el hombre fue capturado por los delitos de lesiones personales contra el menor y violencia intrafamiliar agravada y, quedó a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar: Este es el pico y placa de hoy para carros en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bisturí Marlon Enrique Lara Santa Marta video violencia intrafamiliar virales