fbpx
Video: Indignación por maltrato a una bebé de 9 meses en una guardería  Así pasó 

Video: Indignación por maltrato a una bebé de 9 meses en una guardería

Enero 14 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

A la mujer se le ve golpeando a la bebé de 9 meses en la espalda y en la cabeza. Fue capturada y enviada a centro carcelario.

Una mujer con video en mano se atrevió a denunciar a la cuidadora de una guardería ubicada en Chía, Cundinamarca.

En el video se ve como la mujer sacude y golpea a la bebé, de apenas 9 meses, varias veces en la cabeza.

“Oiga señora, qué le está haciendo a la niña, la va a matar”, exclamó la persona que grabó el video y expuso el atroz caso.

No dejes de leer: Ex cantante de Guayacán denunció que está siendo extorsionado

LA ACCIÓN

Tras el video, las autoridades llegaron al sitio y el mayor Edgar Monje, comandante de Infania y Adolescencia de la Policía en la región Sabana, aseguró que el establecimiento era ilegal y comenzó a funcionar hace pocos días.

“Se encuentra una señora de 42 años que está cuidando 13 menores. Se solicita el ingreso, esta señora lo permite, se encuentran dos menores en coches y uno de ellos, con las características de vestimenta similares al video. Se revisa con la comisaría de familia, se encuentran unos hematomas y al ver esto inmediatamente se traslada a un centro de salud, posterior a Medicina Legal y se hace la captura de esta mujer”, dijo Monje.

Últimas Noticias

El mayor Monje señaló que la maltratadora negó su accionar, pero cuando se dio cuenta del video en donde se ve maltratando a la menor, asumió su responsabilidad.

A la mujer que tenía bajo su cuidado a 13 niños entre los 9 meses y los 6 años le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Aquí el video de la agresión:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé chía Cuidadora Cundinamarca video