fbpx
VIDEO: intentaron robarse una moto en Poblado II, pero no les prendió  Así pasó 

VIDEO: intentaron robarse una moto en Poblado II, pero no les prendió

Octubre 15 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que, al parecer, dos jóvenes intentan robarse una moto, pero esta no les prende. El hecho habría ocurrido en El Poblado II, oriente de Cali.

Dos hombres habrían sido grabados hurtando una moto, que finalmente no les prendió, en el barrio Poblado II de Cali. El video se ha hecho viral en redes sociales, donde aseguran que los amigos de lo ajeno tienen "azotado" a ese sector del oriente.

En el video, que dura 11 segundos y que se habría grabado en la noche del pasado miércoles, se logra observar a uno de los jóvenes con un arma de fuego, mientras el otro intenta encender la motocicleta.

Sigue leyendo: Denuncian que en sede del Sena durmieron a perros para meterlos en bolsas

Poblado II
Foto: Captura de video.

Ante la imposibilidad de que los presuntos ladrones se la llevaran, se escucha al que parece ser el dueño de la moto marca Yamaha, modelo RX115. Este le pide a los jóvenes que no se lleven su vehículo.

Asimismo, según expresa en el clip, logra reconocer a quienes intentan cometer el hurto, por lo que le grita que "usted me conoce". Esto, con la aparente intención de que, al reconocerlo, desistieran de llevarse la motocicleta.

En ese momento, la persona que graba asegura que quien lleva el revólver y se encuentra de parrillero "es el primo de Yeraldin".

Hasta el momento, autoridades no han confirmado la veracidad del video, ni se han pronunciado al respecto sobre este caso. También se desconoce si finalmente la moto fue hurtada.

No te pierdas: Juan Pablo, el caleño que se hizo viral vendiendo aguas frescas en Villa del Prado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

hurto moto Oriente de Cali Poblado II robo video virales