Este es el momento en que la policía pone a salvo al niño que su mamá tiró al Río Cauca

La mujer se encuentra capturada y el niño se encuentra en el Hospital Universitario a donde fue remitido para ser valorado.

Hay indignación entre los habitantes del barrio Floralia, en el norte de Cali, tras un hecho donde una mujer habría arrojado a su hijo al río Cauca.

Así lo informó el teniente John Fitzgerald Rodas, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cali, quien aseguró que durante la noche del pasado martes 1 de marzo, recibieron un llamado de la Policía de Cali para rescatar a un menor de seis años que había caído a las aguas del río Cauca.

"Al llegar al sitio, nos encontramos que una señora había lanzado a su niño de seis años de edad al río Cauca. La versión que nos dieron es que primero había lanzado al niño y posteriormente se había lanzado ella, afortunadamente un ciudadano iba pasando por el sector y se percata de la situación, ayudan a sacar al niño, es la versión que tenemos", aseguró el Comandante de Bomberos.

No dejes de leer: ¡Indignante! Jóvenes acosan a estudiante invidente en Tuluá

De igual forma, afirmó que al llegar al lugar de los hechos, sobre el jarillón del río Cauca en el barrio Floralia, la Policía tenía en una patrulla a la mujer y el menor de edad.

En el lugar, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cali procedieron a hacer las respectivas valoraciones médicas a madre e hijo, tras lo ocurrido.

"Afortunadamente no presentaban lesiones graves, el niño, a pesar de haber caído 15 metros  del puente al río, no tenía ninguna lesión grave aparente, solamente un trauma en tejidos blandos en su miembro inferior izquierdo y fue valorado en la patrulla. La señora no presentaba ninguna situación anormal", dijo Fitzgerald Rodas.

Y agregó que: "Infortunadamente la comunidad estaba bastante agresiva e iban a tomar acciones contra la señora y es ahí cuando el comandante de la Policía decide trasladarla en la patrulla hasta la estación de Policía de Floralia y hasta allá nos trasladamos para terminar de darles la valoración. Finalmente el niño es trasladado hasta el Hospital Universitario en una de nuestras ambulancias"

La mujer fue capturada y es judicializada por el delito de homicidio en grado de tentativa y puesta a disposición de la autoridad competente, así mismo fue valorada por los galenos.

LEE TAMBIÉN:

achica

Noticias recientes

Este era el sueño de Shakira que destrozaron Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía hirieron a Shakira, pero ella decidió transformar su dolor en música.…

3 días ago

Revelan la cifra de la fortuna de Gerard Piqué, ¿factura más que Shakira?

Este sería el patrimonio del exjugador del Barcelona. Gerard Piqué y Shakira se han robado…

3 días ago

Diputados del Valle tendrán seguridad permanente ante posible amenaza de secuestro

Al término de un consejo de seguridad, se confirmó cuáles son las medidas ante la…

3 días ago

Yeison Jiménez pondrá a vibrar a sus fans en el Movistar Arena

El artista emocionó a sus fans al anunciar tres conciertos. Si existía alguna duda del…

4 días ago

¿Es real? Carla Giraldo reveló si hay amorío entre ‘Culotauro’ y Diana Ángel

‘Culotauro’ y Diana Ángel se han convertido en el centro de atención en los últimos…

4 días ago

¿No regresará? Con emotivo concierto, Paola Jara se despedirá de Colombia

La cantante dará un emotivo concierto en Bogotá. Conozca la fecha y el lugar. Paola…

4 días ago