fbpx
VIDEO: Las caravanas se apoderan de Cali tras la victoria del América  Así pasó 

VIDEO: Las caravanas se apoderan de Cali tras la victoria del América

Diciembre 21 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Luego del triunfo de América de Cali, por 3-0, sobre Independiente Santa Fe, por la final de ida del fútbol colombiano, en diferentes sectores de la ciudad se reportaron caravanas y aglomeraciones.

Es preciso mencionar que en inmediaciones del Pascual Guerrero, sur de Cali, se iniciaron los juegos pirotécnicos y luego se empezaron a registrar en el norte, sur y oriente de la ciudad.

Reportan caravanas y aglomeraciones tras la victoria del América de Cali en  la final
Las aglomeraciones y la pólvora ha sido el aspecto negativo de la celebración.

Además, iniciada la segunda parte, el árbitro del partido, Carlos Ortega, tuvo que parar el encuentro por una bengala que cayó a la cancha.

Cabe resaltar que las autoridades locales anunciaron que la compra, venta y quema de pólvora está prohibida en la ciudad. Sin embargo, en varios sectores esta medida no se cumplió.

En Cali actualmente rige la medida del toque de queda desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente y la ley seca, que va desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Ambas medidas están vigentes desde el 16 de diciembre hasta el 23 del mismo mes.

Estos son los videos que se han viralizado en redes sociales, con motivo de la victoria de 'La mechita':

Te puede interesar¡Triunfazo! América se devoró a Santa Fe y quedó a 90 minutos de la 15

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América Cali Pascual Guerrero Santa Fe