fbpx
VIDEO: Le dieron piedra a un bus del MIO para robar a los pasajeros  Así pasó 

VIDEO: Le dieron piedra a un bus del MIO para robar a los pasajeros

Noviembre 14 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

En las redes sociales se han hecho virales los videos que muestran como sujetos inescrupulosos le lanzan rocas a un bus del MIO. Al parecer esto lo hacen con la intención de que el vehículo pare y así poder subir y robar a los pasajeros.

Te puede interesar: VIDEO: Brutal accidente entre dos carros y dos motos en la vía al mar

Los hechos se habrían presentado a las 10:20 la noche del miércoles 13 de noviembre, en un bus del MIO que realizaba la ruta P84A que transita por los sectores de Andrés Sanin, Vallegrande, Compartir y Decepaz en el oriente de Cali.

Según la persona que grabó los videos, personas desconocidas lanzaron un objeto contundente para romper el vidrio y obligar al conductor a detener el bus. La comunidad manifiesta que es una modalidad para hurtar las pertenencias de los pasajeros que se movilizan en el masivo, pues no es la primera vez que pasa.

Temas Relacionados

 

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_jq0uf70h" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

 

No te pierdas: VIDEO: Jonathan fue asesinado a bala en Terrón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Sanín bus compartir Decepaz MIO pasajeros rocas Vallegrande