fbpx
VIDEO: Lo cogieron porque habría robado una moto de $16'000.000  Así pasó 

VIDEO: Lo cogieron porque habría robado una moto de $16'000.000

Octubre 15 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

El hurto sigue cobrando víctimas en Cali, a diario se ven robos de todo tipo, aunque en esta ocasión hay que resaltar que en una rápida respuesta de la Policía, se logró capturar a un hombre que se habría hurtado una costosa motocicleta.

Te puede interesar: Millonario robo en sector de Mayapán

En el video que publicó la Policía, se puede ver la captura de un hombre que habría robado una motocicleta azul de marca Yamaha XTZ 250, con placas VER-06E.

Temas Relacionados
La persecución del presunto ladrón duró varios minutos.

El 'Halcon Bell 407' fue pieza clave para que en tierra le siguieran el rastro a un hombre que minutos antes había hurtado la moto, la persecución por aire al presunto delincuente duró varios minutos.

El hombre fue conducido a la estación de Policía de La Nueva Floresta, sector donde fue capturado.

Para tranquilidad del dueño de la XTZ, avaluada en 16'500.000 de pesos fue recuperada y el presunto responsable del robo fue llevado a la estación de Policía de La Nueva Floresta, sector donde fue capturado.

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

16'500.000 El ‘Halcón’ La Nueva Floresta Ladrón!!! moto policía XTZ 250 Yamaha