fbpx
VIDEO: Lo mataron cuando estaba reclamando su moto robada  Así pasó 

VIDEO: Lo mataron cuando estaba reclamando su moto robada

Junio 16 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha viralizado el video de un hombre intentó recuperar su moto robada, pero terminó asesinado en plena calle.

El trágico hecho ocurrió en la avenida Boyacá de Bogotá, en donde según fuentes oficiales, un motociclista reconoció la moto que le habian robado la semana pasada y al hacer reclamo recibió un disparo.

El joven de 26 años fue identificado como Juan David, quien vio que al frente de donde se encontraba pasó la moto que le hurtaron el pasado viernes 11 de junio. En ese momento el hombre se subió a otra moto y comenzó a peregurilos.

En un momento Juan Davis le lanzó una patada a los delincuentes, pero el palillero sacó un arma y le disparó en la cabeza. El joven cayó muerto en la calle.

Temas Relacionados

“Este joven empieza la persecución a la moto en la que iban estas dos personas, ya que era la moto de él la que estaba movilizando a estos delincuentes. De inmediato, el joven alcanza a estos delincuentes, pero una de estas personas, una femenina, saca un arma de fuego y le propina varios disparos”, sostiene el mayor Eder Siachoque, subcomandante de la Policía de Kennedy.

Este es el impactante video:

Te pude interesar36 heridos ha dejado el carrobomba dentro del batallón de Cúcuta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá disparo moto