fbpx
Video: Locutor le dio una brutal paliza a su pareja  Así pasó 

Video: Locutor le dio una brutal paliza a su pareja

Marzo 03 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El agresor indicó que no irá preso "por una estupidez" y que sus 49 exnovias pueden dar testimonio de su buen comportamiento.

Un locutor radial golpeó brutalmente a su pareja sentimental y a un hombre con el que ésta conversaba en la población de Soledad, Atlántico.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del local en donde se encontraba tranquilamente la mujer.

Puedes ver: Lo cogieron mientras le robaba la cadena de oro a un hombre

Como Rubén Villa fue identificado el agresor, un reconocido locutor local, mientras la mujer, Karen Molinares, debió ser auxiliada por los presenten en el lugar.

Video: Locutor le dio una brutal paliza a su pareja

Ambos sostendrían una relación sentimental, por lo que el locutor habría perdido el control cuando encontró a Molinares conversando en una mesa con otro hombre.

También te puede interesar: Mentira: no se va a ir el agua en Cali

El locutor golpeó fuertemente a su pareja hasta que la dejó tendida en el suelo en plena vía pública. Posteriormente se fue del lugar.

Según la hermana de la víctima, no es la primera vez que el hombre agrede a Karen, además, habría mandado un mensaje amenazando a toda la familia.

Le dijo que sabe donde vivimos y habrá bala", denunció la hermana de Karen a EmiAtlantico.

"No iré preso por una estupidez de esa", fue la respuesta de Villa ante los mensajes de rechazo que causó su acción en la ciudadanía. 

En un video, el hombre reconoció que no acostumbra a maltratar a las mujeres y de ello pueden dar testimonio sus 49 exnovias.

No dejes de leer: ¡Ojo! Están engañando profesionales para sacarles plata en el norte del Valle

¡Sumate a nuestra #QhuboPregunta! Responde nuestra encuesta aquí:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Brutal locutor Paliza pareja