fbpx
VIDEO: Momento exacto en el que explotó el carro lleno de Marihuana  Así pasó 

VIDEO: Momento exacto en el que explotó el carro lleno de Marihuana

Julio 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que explotó un carro, el cual estaba en una bomba de gas. El vehículo trasportaba marihuana en su interior.

Un carro particular explotó en una estación de gasolina del sur de Cali mientras se abastecía de gas. El incidente dejó al menos, seis personas heridas, una de gravedad.

explotó

Los hechos se presentaron en la noche de este lunes, 13 de julio, en la bomba de gasolina de Terpel ubicada en la carrera 70 con calle 3, barrio Caldas, sur de la ciudad.

"Nos encontramos que el cilindro de gas había sido modificado, lo habían cortado a la mitad para dividirlo y lo habían vuelto a soldar. Sin decir que esta sea la causa, sí es una de las hipótesis que estamos manejando", indicó John Fitzgerald Rodas, El jefe de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Cali,

El Cuerpo de Bomberos de Cali confirmó que seis personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del vehículo.  Los lesionados habrían sido trasladados a centros asistenciales por ambulancias externas.

Temas Relacionados

"En el hecho se presentan seis personas lesionadas. El conductor del vehículo tiene lesiones de consideración. Las otras cinco personas serían empleados de la estación", detalló el teniente Fitzgerald Rodas. 

Según la investigación preliminar, el cilindro habría sido modificado para insertar un compartimiento en el interior de este en el que, al parecer, había oculta marihuana cuando el carro explotó. 

Este fue el momento exacto en el que el vehículo explotó:

Te puede interesar: VIDEO: Policía de Cuba huye de los manifestantes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio caldas bombas de gas carro gas marihuana