VIDEO: Mujer fue golpeada en un gimnasio porque no 'soltó' una máquina


En las últimas horas se ha hecho pública la denuncia de una mujer, quien fue brutalmente agredida por un hombre en un gimnasio, al parecer por no 'soltar' una maquina de ejercitarse.

Todo sucedió el pasado 14 de febrero en un reconocido gimnasio de cadena de Bogotá, cuando Paola Tovar fue atacada en su cara por un hombre, al parecer hijo de un congresista.

La mujer, de 23 años, afirmó en sus redes sociales que un hombre le pegó con un celular en su rostro, y solo porque ella no quiso 'soltar' la máquina que estaba utilizando para ejercitarse.

Según el relato de la mujer, ambos estaban entrenando en la misma zona, pero al momento de utilizar la misma máquina hubo una discusión que fue subiendo de tono a tal punto en el que ambos se agredieron físicamente.

"Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes”, dijo Tovar en el inicio del video de la denuncia, donde menciona que los hechos “se presentaron en un gimnasio SmartFit, en Chapinero“.

En el video donde quedó registrado el ataque, se puede ver como Jefferson le propinó un fuerte golpe en la cara a la mujer, con un celular que tenía en la mano. De inmediato la fémina cayó al suelo y comenzó a sangrar.

"Él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata", agregó Paola Tovar.

¿Qué dijo el implicado?

Por su parte, el sujeto implicado aseguró en un video, que las agresiones fueron mutuas, y que Paola Tovar también lo golpeó en la cara, razón por la que reaccionó de esa forma.

Te puede interesar: Shirley , la mujer asesinada junto a su esposo en una casa del barrio Santa Fe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!