fbpx
VIDEO: Mujeres se fueron sin pagar de un hotel y mataron un motociclista en la huida  Así pasó 

VIDEO: Mujeres se fueron sin pagar de un hotel y mataron un motociclista en la huida

Octubre 30 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Los millonarios bienes en extinción de dominio de Aída Merlano

Indignación ha ocasionado un video que muestra el desenlace de una fuga de dos mujeres de un hotel, del cual se fueron sin pagar y terminaron 'levantando' una moto en plena huída.

Este hecho ocurrió en una de las carreteras del Huila.

El motociclista afectado por el fuerte golpe fue identificado como Jorge Tovar Molina, quien fue embestido por la camioneta en la que se movilizaban dos mujeres, una colombiana y otra peruana.

El hecho se registró en una vía que conduce a la zona urbana de Villavieja, luego de que las mujeres se fugaran a toda velocidad de un lujoso hotel ubicado en el desierto de La Tatacoa, informó Noticias Caracol.

Pocos kilómetros más adelante en la fuga, la mujeres atropellaron al hombre de 55 años, quien murió debido a un fuerte trauma craneoencefálico.

Temas Relacionados

🚨 Momento en el que la Policía llega al lugar en donde fue atropellado un habitante de #Villavieja por la mujer que huyó sin pagar del hotel Bethel.El hombre que finalmente perdió la vida fue identificado como Jorge Tovar Molina. Aún se desconoce la identidad de las mujeres que se movilizaban en un vehículo con placas JCZ 273.

Posted by El Caracolí on Wednesday, October 30, 2019

Cabe recordar que en medio de la confusión de los hechos, varias personas trataron de linchar a las mujeres, quienes deberán responder antes las autoridades por diferentes cargos.

Te puede interesar: Le dieron piedra a un carro de Telepacífico en plena Calle 5ta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atropello camioneta huida moto muerto