fbpx
VIDEO: Niña cayó a una alcantarilla y un hombre se lanzó a salvarla  Así pasó 

VIDEO: Niña cayó a una alcantarilla y un hombre se lanzó a salvarla

Agosto 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una pequeña niña, quien iba con su madre, no se percató que una alcantarilla estaba sin tapa y cayó en ella, de inmediato un ciclista fue a su rescate.

Este impactante caso se registró en una de las avenidas principales de Bogotá, en un video de una cámara quedó registrado el dramático momento. Asimismo se aprecia la heroica acción de un ciclista que no lo pensó dos veces en tirarse a la alcantarilla para ayudar a la menor.

alcantarilla

“Entonces nosotros ayudamos a sacar al señor y salió con la niña de paticas hacia arriba”, comentó un testigo del hecho.

La niña fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, en donde la evaluaron y no le encontraron heridas de gravedad.

Últimas Noticias

Según los habitantes de la zona, tras el accidente, la alcantarilla sigue sin su tapa, por lo cual representa un peligro latente.

“Yo cada rato pongo una llanta de las que le cambiamos a las motos y a los dos o diez minutos ya no está la llanta ahí, ya el hueco está destapado”, dijo un comerciante de la zona.

Te puede interesar: ¡Polémica en Cali por el desmonte del puente peatonal a la altura de la Autónoma!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcantarilla cámara ciclista redes sociales video viral