fbpx
VIDEO: ¡No aprenden! 'Pillan' a 100 jóvenes en fiesta electrónica al Oeste de Cali  Así pasó 

VIDEO: ¡No aprenden! 'Pillan' a 100 jóvenes en fiesta electrónica al Oeste de Cali

Enero 08 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Alcaldía desmontó una fiesta de 100 jóvenes en el Oeste de Cali; la Policía tuvo que intervenir porque los menores no querían dejar de rumbear.

100 jóvenes se reunieron en la tarde de este viernes en el Oeste de Cali para una rumba electrónica que incumplía todos los protocolos de bioseguridad.

Los asistentes, la mayoría menores de edad, fueron descubiertos por la Alcaldía de Cali y la Policía, que asistieron al lugar y constataron la situación.

Según Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, el evento se realizó cerca al Zoológico de Cali, en un lugar que se llama El Chalet.

Lee también: Cierran estética clandestina donde murió una mujer tras una 'suave brisa'

100 jóvenes
Fotos: Alcaldía

Ahí, los jóvenes no tenían tapabocas ni cumplían con el distanciamiento social, al igual que estaban infringiendo todas las restricciones.

No obstante, a pesar de la llegada de las autoridades, los menores no quisieron abandonar el recinto.

"Tuvo que intervenir la Policía, pues no querían salir y se estaba presentando un problema de orden público", señaló Dranguet.

No te pierdas: ¡Estas son las medidas! Hoy comienza el toque de queda largo

100 jóvenes

Tras controlar la situación, las autoridades dieron con los organizadores, a quienes condujeron a una estación de Policía donde deberán rendir cuentas sobre la situación.

Jimmy Dranguet anunció que "caerá todo el peso de la ley y las sanciones más drásticas" a quienes motivaron la celebración.

Este hecho de indisciplina se da justo cuando en el país se confirma la cifra de contagios más alta desde que llegó el Covid-19 a Colombia.

Según registró el Instituto Nacional de Salud, se contagiaron 18.221 personas y fallecieron 364 fallecidos.

Este es el momento en el que los jóvenes intentaban evadir a las autoridades:

No dejes de ver: Video: ¿Cómo pinta el Valle este 2021? Esto dicen las cartas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía Coronavirus fiesta Jimmy Dranguet jóvenes protocolos de bioseguridad rumba electrónica